La Sede oficial del certamen

El Poliedro de Caracas fue inaugurado el 2 de marzo de 1974. Es un domo geodésico, que se encuentra ubicado, estratégicamente, al centro sur de la ciudad de Caracas, en la Urbanización Coche, frente al Hipódromo La Rinconada.


Esta joya arquitectónica es la única sala de usos múltiples en Venezuela, la cual ha servido para innumerables exposiciones, conciertos, obras de teatro y otras atracciones que se han presentado en el país. Posee una capacidad para albergar hasta 12.500 personas en un evento.

Este recinto ha servido de escenario para presentar artistas de la talla de Queen, Van Halen, Peter Framptonm, Walt Disney Word On Ice, Los Cinco de Jackson, El Circo de Moscú, Tropicana , Juan Gabriel, Willie Colón, Fito Páez, Juanés, Franco de Vita, Ilan Chester, Yordano, Reynaldo Armas, Omar Enrique, Tecupae, Servando y Florentino, entre otros. Una innumerable cantidad de estrellas han hecho historia en Venezuela a través del Poliedro de Caracas.

Del mismo modo, el Poliedro de Caracas, ha sido la sede del concurso de belleza más importante del país: El Miss Venezuela. En 14 oportunidades este recinto se ha llenado de glamour y belleza, acompañado de uno de los show musicales más importantes del mundo.

En definitiva, el Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas podría considerarse como una combinación perfecta, en donde se unen, por una noche, el espectáculo más importante de la televisión venezolana, con el recinto de mayor tradición y prestigio en Venezuela.

Fuentes: www.poliedrodecaracas.com
Página Ofial del Miss Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario