Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini celebran la primera comunion de su hija Tiziana

Junio 9, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades
Padres de dos hijas Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, han celebrado el pasado fin de semana la Primera Comunión de la pequeña de ellas, Tiziana Beatriz. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia Santa Rita de Casia, en el barrio de Boulogne de Buenos Aires y hasta allí viajaron varios familiares de la actriz que viven en Venezuela, su tierra natal, como sus padres, para reunirse al completo en un día tan especial para la niña.
Para la ocasión, Tiziana llevó vestido blanco largo, con una rebeca a juego, mientras que su padre llevó un traje negro con camisa en el mismo color y su madre un traje de chaqueta con falda negra por la rodilla, un top blanco, unos llamativos zapatos de tacón rojos y una pañuelo al cuello en tonos amarillos, verdes y rojos.
Conocida por sus papeles en telenovelas de finales de los ochenta y más actuales, como Rebelde Way, donde participó en varios episodios, Catherine Fulop sigue trabajando en la pequeña pantalla. También ha participado en el concurso Bailando por un sueño, la adaptación argentina de Mira quien baila, donde demostró, además de sus dotes en la pista de baile, que sigue tan exuberante como siempre, como si por ella no pasaran los años.
Pero, sin duda, Abigail fue la novela que la llevó a la fama y a raíz de ahí comenzó a trabajar también como presentadora de televisión. Contrajo matrimonio con su compañero de reparto, Fernando Carrillo, pero después de un tiempo rompieron su relación y la actriz volvió a recuperar la felicidad en 1998 al lado de Osvaldo Sabatini, hermano de la famosa tenista Gabriela Sabatini, con quien se casó y tiene dos hijas.
Inmersa desde muy joven en el mundo de la moda y la interpretación y con muchos trabajos en televisión a sus espaldas, Catherine siempre ha asegurado que el mejor papel de su vida es el de madre. De momento a sus hijas les gustaría seguir sus pasos y la mayor, Oriana, ha empezado a hacer sus “pinitos” en el mundo de la moda.

Comunión Tiziana

0 comentarios:

Publicar un comentario