Catherine Fulop

Catherine Amanda Fulop García más conocida como, Catherine Fulop (n. Caracas; 11 de marzo de 1965) es una actriz, conductora y modelo venezolana que lleva su carrera artística principalmente en la Argentina, en donde reside desde hace años. Sus hijas y su esposo son argentinos.



Vida personal 

Es quinta hija de una familia numerosa, tiene 6 hermanas y un hermano. Estuvo casada con Fernando Carrillo, actor venezolano con el que compartió protagonismo en las telenovelas "Abigail", "Pasionaria" o "Cara Bonita". Luego se divorció en 1994.
En 1998 contrae nupcias con el argentino Osvaldo Sabatini, hermano de la popular tenista argentina Gabriela Sabatini, con quien tiene dos hijas, Oriana Gabriela y Tiziana Beatriz ambas argentinas. En 1992 participó como protagonista junto a Carlos Mata en la telenovela "Déjate Querer" rodada en Argentina. Presentó en España junto al duo cómico Martes y 13 el programa de TVE "Viéndonos" al hacerse muy popular con las telenovelas "Abigail", "Mundo de Fieras", "Déjate Querer" o "Pasionaria".
Actualmente y desde hace muchos años reside en Buenos Aires, Argentina en donde es famosa y en donde realizó principalmente su carrera artística, protagonizando telenovelas, conduciendo programas de TV y participando en obras de teatro.

 Vida profesional 
Ha participado en diversos concursos de belleza:
El 5 de septiembre de 2001 debuta en el teatro. Ha colaborado como copresentadora en programas televisivos. Ha recibido varios premios en Venezuela, a la mejor actriz y, en Madrid, el Inocente de plata, de la gala Inocente Inocente.
Participó del segmento de Showmatch, Bailando por un sueño junto al soñador Rodrigo Esmella.
Actualmente es jurado del programa Talento Argentino.
En febrero del 2009 fue jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile, certamen en el cual fue elegida Reina, recibió el anillo de oro blanco, brillantes y una esmeralda que la consagra como reina, y según dijo lo donará a una organización viñamarina que acoge niños con problemas neurológicos. Además ofreció el tradicional piscinazo en el hotel O´Higgins de la ciudad luciendo un espectacular y minúsculo bikini color azul.[1]

Trayectoria 

Telenovelas

Series 

Películas 

Programas 

0 comentarios:

Publicar un comentario